martes, 24 de marzo de 2020

Taller #2 Inglés Grado 6°8

                                                                  ACTIVIDAD No. 2

DOCENTE: Natalia Echavarria Álvarez
GRUPO: 6°8
PERIODO: 1
AREA Y O ASIGNATURA

Inglés
DIMENSION (PREESCOLAR)

INDICADORES  DEL PERIODO
- Reconoce las preguntas de información básicas relacionadas con su familia y su vida personal
- Da información personal de sí mismo y de otros compañeros ante el grupo
- Se interesa por conocer e interrelacionarse con sus compañeros mediante el uso del idioma
PROCEDIMIENTO: (Descripción)
EL TALLER SE TRANSCRIBE COMPLETO  EN EL CUADERNO AL IGUAL QUE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS DESARROLLADAS. SE REVISA EL EJERCICIO COMPLETO EN LA SEMANA SIGUIENTE DE ASIGNADO EL TRABAJO

Actividad:
1. Leer el siguiente texto el cual corresponde a una entrevista. Basado en su contenido responde si es falso o verdadero; si es falso, escribe la respuesta correcta.

This is BCB. Today Will Williams is interviewing the new Miss Universe.

Will Williams: “Hello, and welcome to the Miss Universe beauty pageant. This year the winner is… Miss Kuwahuzo! She is a pretty and very attractive woman! She is very tall and thin. He reyes are big and Brown. Congratulations, Miss Kuwahuzo. How are you today?
Miss Universe: Fine! I am very happy!

Sentences
True
False
a. Miss Kuwahuso is not the new Miss Universe
      Miss Kawahuso is the new Miss Universe    


  X
b. Will Williams is from BCB
    ___________________________________________


c. Miss Kawahuso is not attrative
    _________________________________________


d. Miss Universe is short and thin
    _________________________________________


e. He reyes are big and blue
    _________________________________________



2. Observa las siguientes imágenes y responde las preguntas:

Resultado de imagen para imagenes de Karol g
What is her name? ________________
Is she Young? ____________________
Is she tall? _______________________

Resultado de imagen para imagenes de sebastian carvajal
What is his name? ________________
Is his hair long? __________________
Is he old? _______________________

Resultado de imagen para imagenes de papanoel
What is his name? _____________________
Is his hair blue? _______________________
Is he young? __________________________

Resultado de imagen para imagenes de falcao
 What is his name? _______________________
Is he attrative? ___________________________
Is he fat? _________________________________

3. Completa el siguiente cuadro donde describes tu persona ideal. 

I am looking for a boy/girl friend like this:
He/She is _________. His/Her hair is __________, __________
                       (old/young)                                                              (description of hair)

and ______. His / He reyes are ________ and ________. I hope
          (description of hair)                                     (description of eyes)       (description of eyes)

He/She is _________. I am ___________. My hair is ____________,
                             (general aspect)                            (old/young)                                  (description of hair)

 ____________ and _____________. My eyes are ___________ and
     (description of hair)                   (description of hair)                                        (description of eyes)

 ___________. I am ___________.
  (description of eyes)                     (general aspect)
If you are interesting, write to me to ________________              
                                                                                                               (Your address)
DURACION (horas):
3 Horas de clase Miércoles
FECHA DE DEVOLUCION VIRTUAL AL DOCENTE

Miércoles 1 de abril de 2020

2 comentarios: