martes, 24 de marzo de 2020

Taller #1 Inglés Grado 7°

                                                                  ACTIVIDAD No. 1
DOCENTE: Natalia Echavarria Álvarez
GRUPO:
PERIODO: 1
AREA Y O ASIGNATURA

Ingles
DIMENSION (PREESCOLAR)

INDICADORES  DEL PERIODO
- Reconocimiento de preguntas de información básica relacionadas con información personal, participando en situaciones comunicativas cotidianas teniendo buena actitud frente a las actividades de clase y el proceso de aprendizaje del Inglés
PROCEDIMIENTO: (descripción)
EL TALLER SE TRANSCRIBE COMPLETO EN EL CUADERNO AL IGUAL QUE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS DESARROLLADAS. SE REVISA EL EJERCICIO COMPLETO EN LA SEMANA SIGUIENTE DE ASIGNADO EL TRABAJO

Descripción de la actividad:

1. Repasar la estructura gramatical del presente simple en forma simple, conectores y adverbios de frecuencia

2. Consultar la estructura gramatical del presente simple  en su forma negativa e interrogativa. Escribir 5 ejemplos de cada una de las formas en inglés.

3. Completar el siguiente ejercicio:

A. Responder las siguientes preguntas:
* I help sick people. Who I am? -----------------------------------
* I organize my hom. Who I am? ---------------------------------
* I build houses. Who I am? ---------------------------------------
* I cook food. Who I am? -------------------------------------------
* I drive a taxi. Who I am? -----------------------------------------
* I repair cars. Who I am? -----------------------------------------

B. Escribe los adverbios de frecuencia según los porcentajes:
* Martha ----------(100%) cooks
* Mike --------- (80%) arrives at 6:00
* We --------- (0%) eat lunch at 4:00
* Mike and Ron --------- (40%) go to the gym
* My sister ----------(60%) reads at night
* They ---------- (20%) watc tv
* I ---------- (100%) do my homework

C. Encierre la frase que mejor complete la oración:
1. Sandy --------- a uniform
a. wears
b. wear
c. wearing
d. are wearing

2. Doctors ---------- taxis
a. drive
b. don´t drive
c. doesn´t drive
d. are driving

3. I --------- in the morning
a. studies
b. study
c. are studying
d. doesn´t study

4. Rose ---------- at this momento
a. work
b. works
c. is working
d. is

5. where ---------- she ----------?
a. do - study
b. do - studies
c. does - studies
d. does – study

6. Who -----   ----- love?
a. do - you
b. does - you
c. are - you
d. you – do

7. What time ----- Jane and Kim -----?
a. does - jog
b. are - jog
c. do - jog
d. is – jogging

 D. Encierre la palabra incorrecta en cada oración:
* Where does you work?
* What do you does?
* You doesn´t eat a sándwich at noon
* Does Lina and Jenny work at the supermarket?
* What do Jim look like?
* What do you doing?
* What does he work?
* Where does They live?
* Jane and Ruby don´t study English
* My dog doesn´t play with the ball
DURACION (horas):
Semana 9: marzo 16 – 20 de 2020
3 Horas de clase
FECHA DE DEVOLUCION VIRTUAL AL DOCENTE

Semana 10: marzo 23 – 27 de 2020
Respectivo día de clase

9 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora, nos comunicara cuando y el codigo para entrar a la clase?

    ResponderBorrar
  2. Profesora vamos a tener encuentros virtuales?
    Y como y cuendo es la entrega del trabajo??

    ResponderBorrar
  3. buenos dias profesora me explicas por donde te mando el taller que por el master no aparece tu nombre

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Profe cual es su correo para enviarle el trabajo

    ResponderBorrar
  6. Este taller es para que grados gracias

    ResponderBorrar