ACTIVIDAD No. 1
|
||||
DOCENTE: Natalia Echavarria Álvarez
|
GRUPO: 7°
|
PERIODO: 1
|
||
AREA Y O ASIGNATURA
|
Ingles
|
DIMENSION (PREESCOLAR)
|
||
INDICADORES
DEL PERIODO
|
- Reconocimiento
de preguntas de información básica relacionadas con información personal,
participando en situaciones comunicativas cotidianas teniendo buena actitud frente
a las actividades de clase y el proceso de aprendizaje del Inglés
|
|||
PROCEDIMIENTO: (descripción)
|
EL TALLER SE TRANSCRIBE COMPLETO EN EL CUADERNO
AL IGUAL QUE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS DESARROLLADAS. SE REVISA EL EJERCICIO
COMPLETO EN LA SEMANA SIGUIENTE DE ASIGNADO EL TRABAJO
Descripción de la actividad:
1. Repasar la
estructura gramatical del presente simple en forma simple, conectores y
adverbios de frecuencia
2. Consultar la
estructura gramatical del presente simple
en su forma negativa e interrogativa. Escribir 5 ejemplos de cada una
de las formas en inglés.
3. Completar el
siguiente ejercicio:
A. Responder las
siguientes preguntas:
* I help sick
people. Who I am? -----------------------------------
* I organize my
hom. Who I am? ---------------------------------
* I build houses.
Who I am? ---------------------------------------
* I cook food. Who
I am? -------------------------------------------
* I drive a taxi.
Who I am? -----------------------------------------
* I repair cars.
Who I am? -----------------------------------------
B. Escribe los
adverbios de frecuencia según los porcentajes:
* Martha
----------(100%) cooks
* Mike ---------
(80%) arrives at 6:00
* We ---------
(0%) eat lunch at 4:00
* Mike and Ron
--------- (40%) go to the gym
* My sister
----------(60%) reads at night
* They ----------
(20%) watc tv
* I ----------
(100%) do my homework
C. Encierre la
frase que mejor complete la oración:
1. Sandy ---------
a uniform
a. wears
b. wear
c. wearing
d. are wearing
2. Doctors
---------- taxis
a. drive
b. don´t drive
c. doesn´t drive
d. are driving
3. I --------- in
the morning
a. studies
b. study
c. are studying
d. doesn´t study
4. Rose ----------
at this momento
a. work
b. works
c. is working
d. is
5. where
---------- she ----------?
a. do - study
b. do - studies
c. does - studies
d. does – study
6. Who ----- ----- love?
a. do - you
b. does - you
c. are - you
d. you – do
7. What time -----
Jane and Kim -----?
a. does - jog
b. are - jog
c. do - jog
d. is – jogging
* Where does you
work?
* What do you
does?
* You doesn´t eat
a sándwich at noon
* Does Lina and
Jenny work at the supermarket?
* What do Jim look
like?
* What do you
doing?
* What does he
work?
* Where does They
live?
* Jane and Ruby
don´t study English
* My dog doesn´t
play with the ball
|
|||
DURACION (horas):
|
Semana 9: marzo 16 – 20 de 2020
3 Horas de clase
|
|||
FECHA DE DEVOLUCION VIRTUAL AL DOCENTE
|
Semana 10: marzo 23 – 27 de 2020
Respectivo día de clase
|
martes, 24 de marzo de 2020
Taller #1 Inglés Grado 7°
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Buenas tardes profesora, nos comunicara cuando y el codigo para entrar a la clase?
ResponderBorrarProfesora vamos a tener encuentros virtuales?
ResponderBorrarY como y cuendo es la entrega del trabajo??
buenos dias profesora me explicas por donde te mando el taller que por el master no aparece tu nombre
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarperro comiendo sereal con chara macahdo brosss
BorrarJAJAJAJAJAJA
BorrarJe vais ter pirateer
ResponderBorrarTa gueule muet
Profe cual es su correo para enviarle el trabajo
ResponderBorrarEste taller es para que grados gracias
ResponderBorrar